Un mundo por descubrir

Arborismo Tirolinas, Puenting, Rafting, multiaventura y experiencias para todos en Murillo de Gállego, en los Pirineos, Deporte de Aventura Aragón, Huesca, Zaragoza, vacaciones en familia, turismo familiar, ocio y entretenimiento en el Reino de los Mallos.

Experiencias y actividades para despedidas de solteros/as, cumpleaños, comuniones, grupos de escolares y campamentos, empresas y celebraciones en la naturaleza y la montaña.

¡¡Aventura para todos!!

¿Dónde estamos?, en Pirineos, concretamente en  el Reino de los Mallos, un reino lleno de formaciones montañosas espectaculares, ríos vivos, pozas naturales, montañas, senderos, naturaleza para todos, a tan solo 20 minutos de Huesca, 1 hora de Zaragoza y Jaca, 1 hora y 30 minutos de Pamplona.

Verticalia Arborismo S.L.L, es el primer parque de Arborismo Tirolinas construido en España, con registro de la propiedad intelectual y posiblemente, el mejor parque panorámico del mundo.

Ganadora de la mejor experiencia turística de Aragón 2018-2019, con “Sueños Verticales” te ofrecemos un abanico muy amplio de opciones dentro del deporte de aventura o el turismo activo para que disfrutes de tu tiempo libre.

Con más de 200 saltos de Puenting en temporada, la empresa Verticalia Aventura es reconocida como empresa sólida y segura para practicar turismo activo.

¿Es seguro?, todas nuestras actividades van dirigidas por profesionales titulados y el participante tiene cubierto el seguro de RC y accidentes obligatorio.

La equipación técnica también está incluida para seguridad y comodidad del participante.

Verticalia Aventura  pertenece a la asociación de turismo deportivo de Aragón (TDA) , la asociación Reino de los Mallos, la asociación de empresarios de Murillo de Gállego, la asociación Prepyr365 y la asociación Destino Aragón family friendly estando en la junta directiva de muchas de estas asocioaciones y siendo parte activa de la lucha por el turismo de calidad en Aragón.

Empresa autorizada TA-Z-09

En Murillo de Gállego,Aragón

Call Now Button