Sueños Verticales

Te emocionarás, te superarás y te relajarás en esta aventura Slow
dónde muchos de tus sueños se harán realidad

Vive esta multiexperiencia Slow que hará que tus sueños se hagan realidad.

Única e innovadora, es una experiencia de aventura, gastronomía y bienestar, que acerca un deporte tan elitista y exigente como la escalada a todos los públicos.

Entrenarás en un Parque de Aventura de Tirolinas Vertical; Degustarás un Picnic KM0 en un lugar mágico frente a los Mallos de Riglos; Pernoctarás en una hamaca en la pared a 100m de altura y te premiarás con una sesión de SPA y masaje en un hotel 4 estrellas.

No necesitas experiencia previa.

Sueños Verticales es una experiencia pionera en España que hará compartir y emocionarse a todos aquellos participantes que quieran vivir emociones en la naturaleza, la montaña y sobre todo en una pared vertical en los Mallos de Riglos de forma segura e inolvidable.

Aventura para familias

“En el planeta tierra”

La experiencia se desarrolla dentro de la comarca de la Hoya de Huesca, en la zona conocida como “El Reino de los Mallos”. Para vivir esta maravillosa aventura tendréis que conseguir los 4 elementos principales de la naturaleza.
TIERRA, AGUA, FUEGO Y AIRE. 4 elementos vinculados a 4 actividades que te vamos a proponer realizar.
Tu aventura comienza con la TIERRA, en la ciudad de Huesca, concretamente en el Planetario de Aragón, Espacio 0,42, ante la impresionante esfera terrestre. ¿Imaginaste alguna vez ser un astronauta? Nuestro equipo del Planetario te ayudará a conseguirlo. El AGUA y el AIRE los conseguiréis visitando el mágico Reino de los Mallos, un territorio lleno de gigantes de piedra, aves enormes y un espectacular río de aguas bravas. Tendréis que superar divertidas pruebas y aventuras si quieres conseguir estos dos elementos. Por último el FUEGO…el fuego de las estrellas y del firmamento. ¿Preparados para descubrir el cielo y sus estrellas? Estáis de suerte, podréis dar un
paseo por las estrellas acompañados por uno de nuestros especialistas. Una aventura única por el firmamento y por la noche para completar tu aventura para familias en el Planeta Tierra.

Call Now Button